Pages - Menu

domingo, 19 de junio de 2011

¿Ser o Parecer?


Somos o parecemos que somos. Qué es lo que se ve, lo que se piensa al ver, lo que somos o lo que la gente piensa que somos por nuestro parecer. ¿Nuestro parecer juega partido en lo que somos? O ¿Somos lo que parecemos?
Somos lo que somos, grandes, nunca cambiemos lo que somos por lo que querríamos parecer o por lo que la gente quiera que parezcamos. Puede que el parecer juegue partido en el ser pero ¿Da igual eso o verdaderamente importa? 

7 comentarios:

  1. buena reflexion sobre lo q es mas importante a veces se juzaga mal a las personas xq se les juzga por lo q parecen y no por lo q realmente son.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un error que comete mucha gente, pero no se dan cuenta de que si ellos juzgan así ellos serán juzgados justa e injustamente igual, moraleja primeras impresiones no son siempre buenas consejeras :)

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos sido juzgados alguna vez por lo q parecemos y pienso q todavia hay gente q no se da cuenta de q eso realmente no importa

    ResponderEliminar
  4. Si pero igualmente la gente es muy egoista y hoy en día lo único que quieren es sacar provecho de toda persona que pueda pero no se dan cuenta de que asi hacen daño :)

    ResponderEliminar
  5. todos tarde o temprano recibimos lo q merecemos y esas situaciones lo mejor es la indiferencia

    ResponderEliminar
  6. Indiferencia la mejor bofetada en la vida (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...