Pages - Menu

miércoles, 10 de agosto de 2011

IMPORTANT

Importante, es una palabra que nos inquieta y nos conmueve, es una palabra que se suele utilizar para solucionar las cosas tras una pelea, por lo que requiere de un recurso y un hincapié importante. Es una palabra muy conveniente o interesante, o de mucha entidad o consecuencia.
Es una palabra que sobresale, da igual lo demás que haya en una numeración o consecuencia, pero hay que prestar atención a eso, lo importante.


Vida, es una palabra como cualquier otra pero requiere mucha más importancia ya que entra a juego sentimientos y emociones. Algunos dicen que es la unión del alma al cuerpo o un espacio de tiempo, puede ser la duración de las cosas o fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee. 


Juntemos ambas palabras:


La importancia de la vida. Es algo que no muchos llegan a valorar nunca. ¿Por qué? porque realmente no la viven como debe ser; pero... ¿Cómo debe ser?... eso ya lo sabe cada uno.
Hay hechos y situaciones en la vida que son y no un tanto agradables pero estoy convencida de que todo en la vida tiene su importancia. Todo lo bueno y lo malo marca un paso más allá a lo que tiene que suceder llamado Destino; hay quienes creen en él y quienes no creen pero por eso no tiene porque dejar de estar disfrutando de la vida. 
La mera existencia, aunque no lo reconozcamos, es una gran cosa, todo lo que ocurre en ella es importante; pero aparecen cosas nuevas y desaparecen las viejas. El tiempo y la naturaleza lo devoran todo.


Para las personas aunque uno no se lo crea la existencia de otra es mucho más que importante. ¿Por qué? No sabría explicarlo muy bien pero lo es. Porque puede que esa persona te de más de lo que está escrito, que con tan solo una mirada te saque una sonrisa, que solo con sentir su presencia ya te sientes bien. Y es que es bonito preocuparte por la vida de una persona, preocuparte de que a esa persona no le falte de nada, ni amor ni cariño, e incluso que no le falte otra persona que lo apoye.
La existencia de una persona vale mucho, así que recomiendo hacer examen de conciencia y hacer balance, porque podemos tratar un poco más y mejor a esas personas pero empezando por uno mismo. Hazlo por ti y por ellas, esas personas que te quieren y que por ti hacen lo que sea.


 Sed uno no varios.







7 comentarios:

  1. Nose como lo haces pero cada dia eres mas increible amor mio TE AMO (L) !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo si que te amo eres lo más importante que tengo mi Anónimo lindooo!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja escribo asi xq mi cuenta esta mal mi amor y no me deja escribir te amo toletilla y no te rias de mi JUM !!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la entrada pero las demas..
    estan muy ..
    como decirlo
    Hay blogs y blogs
    demasiadas photos y poco texto
    Siento la critica

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada
    Asi se intenta mejorar !!
    Gracias enserio

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Vaya pedazo entrada. Me ha encantado de verdad, me ha dejado... ¿cómo decirlo? Sí, exacto: SONRIENTE! Y tienes toda la razón, yo misma estoy intentando tratar mejor a esas personas que tanto me importan *.*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cariño ! Un beso y sigue así !! (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...