Pages - Menu

domingo, 24 de junio de 2012

Full or empty?

Puedo llegar a saber más de lo que puedo llegar a razonar.
Quiero conseguir algo grande pero mi meta aún está muy lejos de poderla alcanzar.
Tan solo un segundo de tu vida se consume y te sigues sumiendo en un agujero negro e infinito que no tiene siquiera principio ni fin.
Una ecuación matemáticas o una fórmula física o química dicen que son capaces de explicar el abismo en el que nos sumergimos constantemente y sin saber muy bien por qué; unos simples garabatos son capaces de poder explicar mucho más de lo que nosotros llegaríamos a expresar nunca.

Algunas veces se gana como también muchas otras se pierde.
La sensación de ganar la sentimos realmente cuando somos conscientes de que poseemos algo grande en nosotros, pero hasta que no nos abren los ojos no nos damos cuenta y la sensación de fracaso se experimenta siempre; pero, si quitamos ambas sensaciones extremas la mayor parte del tiempo pertenecemos a una leve y fresca monotonía.
Me gustaría ser capaz de decir que sé quien soy y lo que quiero hacer con mi vida; no es malo afirmar que intento vivir el día a día porque sé que mañana o en los sucesivos no puede haber otro igual.
Y reconozco que miento porque si sé quien soy  o quizás sea que nunca sabremos quienes somos, si no que solo tenemos una leve impresión en nosotros que se proyecta como escala de un prisma de sentimientos.
Sigo sin saber por qué surgen mis ideas tan solo con oír la canción "Paradise" de Coldplay. 
Entrometerse en el mundo de la mente o el cerebro en sí es algo fascinante y curioso.
Cada persona es un mundo.
La forma de ver la vila oscila entre el bien y el mal, el ver cosas bien estando mal o el intentar hacer algo mal sabiendo que está bien; pero cuando sigues las normas del juego y las llevas tan a raja tabla ya pierdes la noción del tiempo y desconoces el qué hacer.
Razón y corazón se mezclan en un sólo sentir y siempre nos dejamos llevar ante una situación que se puede creer muchas veces que nos supera pero realmente acabamos superando la situación.

Un vaso de cristal el cual en su interior contiene agua.
Tanto tú como yo percibimos lo mismo pero desconocemos su paradero.
Está medio lleno o está medio vacío.
Personas inocentes viviendo en paradero desconocido.
Visita, cualquiera.
Momento, nuestro.
Aroma, sentimientos.
Nosotros, un mundo.







2 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario !
    Besos y enseguida me paso por tu blog ! (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...