Pages - Menu

lunes, 11 de julio de 2011

Conoces mi nombre...

Suele pasarnos; me pasa a mí, te pasa a ti, nos pasa a todos, y todo por culpa de esas mezquinas personas que de lo único de que se preocupan es de que su imagen esté limpia y desinteresada y si para lograr eso tiene que hundirte a ti no dudarán en hacerlo. Hablan mal de ti a la gente, pero ¿ por qué? Qué más les dará  y es una pregunta que siempre nos haremos porque esa forma de ser sigue día a día y no para. Y a los hundidos, ¿qué nos queda? pues el decir Conoces mi nombre, pero no mi historia. Porque la gente no sabe verdaderamente los hechos para que las cosas hayan podido pasar. Simplemente conocen una versión, la que le han contado y sabemos que esa versión ha evolucionado a más no poder y es que la magia de los mensajes es así. Somos, como no, personas, y como lo que somos tenemos derecho a errar a equivocarnos porque de los errores se aprende y del aprendizaje se logra ser una estupenda persona cosa que ellos nunca lograrán ser en su vida. Solo recordar que si mal las trae, mal las lleva.
Quiero ser consciente y hacer examen de conciencia de que alguna vez nos hemos echo para atrás al conocer a una persona por esos simples y absurdos comentarios que ha dicho la gente, pero quiero dejar constancia de que esas personas a las que ponemos a parir a la mínima de cambio, por esos comentarios que nos han dicho, también ellos lo hacen con nosotros porque siempre hay gente que tiene que decir pero no se da cuenta de que de ellos también hay que decir mucho más; y volvemos otra vez a la mítica frase NADIE ES PREFECTO.
Recuerda la próxima vez que oigas comentarios de alguien ignorarlos, el mejor comentario que puedes hacer para una persona es cuando la conozcas y deberás guardártelo para ti, porque quien mejor que tú para saberlo y nadie más. Te recomiendo que antes de juzgar a nadie conócelo tú primero, llévate tú tu propia impresión no la de el de al lado. Y recuerda no hagas lo que no quieras que te hagan.

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog...te sigo

    pasete por el mio..besoss

    ResponderEliminar
  2. hola! tu blog está genial, y muy bien diseñado! te sigo ;)

    aquí te dejo el mío! http://inmapequenaescritora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, te sigo (:
    pásate por el mio si quieres
    http://hastalaultimaletradetunombre.blogspot.com
    beeesiiis!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...