Pages - Menu

lunes, 4 de julio de 2011

Words of ...


No son palabras mías pero si reflexiones de personas dolidas.


Quiero irme lejos, lejos de aquí, desconectar de mi casa, mi familia, mis amigos, de la gente que quiero, de la gente que me quiere, de la gente falsa, de las envidiosas, de las que me odian, de los que me quieren, de los amores, de los capullos, de ti y del mundo. Quiero irme de aquí, donde nadie sepa de mí durante un tiempo, que se den cuenta de que me echan de menos o que se está mejor sin mi. Quiero que me digan que me extrañan, que me pidan que vuelva, que me digan que ojala y me pierda donde quiera que esté, quiero ver como reaccionan mientras yo saco la cabeza por la ventanilla y respiro aire nuevo, disfruto y le hago ascos a lo que me recuerde a tí. Pero tambien quiero volver despues de ese tiempo, y volver con fuerzas para afrontar lo que antes no podía, quiero ver a la gente recibirme con buena cara y quiero ver como les escuece a las típicas guarras que haya vuelto, quiero ver en sus estados "ojalá y te hubieran raptado un negro por allí", quiero respirar de nuevo y gritar muy fuerte que me importa una mierda lo que pienses tú, el, ella, ellos o ellas. Quiero desaparecer, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...