Pages - Menu

jueves, 25 de agosto de 2011

La maquina de la vida.

Porque a veces la vida te enseñas a aprender de las malas y buenas experiencia, porque muchas veces la mejor manera de aprender es equivocándose, pero llega un momento en el que la persona no puede más y está harta de que todo le salga al revés y de equivocarse tanto.
Hay quien dice que las cosas salen mal si malas son las intenciones, no tengo duda de ello pero ¿por qué las cosas siempre o casi siempre les salen bien a esas personas con pensamientos calculados y malos y no a aquellas personas que van con  buenas intenciones? 
Pero ¿siempre se va con buenas intenciones por la vida? ¿una buena intención lleva consigo muy en el fondo algo diferente a lo que realmente es? 
Una de mis primas una vez me pregunto: Ari, por qué no me sale nada como yo quiero.
Que decir ante esa pregunta de la que una vez fue niña a otra que nunca dejará de perder su niña interior.
La gente madura y crece, pero no debe perder su niño interior porque para algunas situaciones futuras no lo recomiendo pero hay que ser como un niño o una niña pequeña, no es del todo bueno pero a la larga ayuda.
Una amiga me habló del Karma una vez, una supuesta energía trascendente que se deriva de los actos de las personas; una ley de causa y efecto. Pero realmente no sé si creo o no del todo en ello o si tengo una base fundamentada en ellos pero no sabría explicar la mentalidad sobre ello ahora mismo y si es cierto o no porque hago y conozco a gente que hace por portarse bien adecuadamente porque le nace ser así y son así y a veces la recompensa no es buena, no digo que hay que hacer algo para obtener una recompensa pero cuando mejor te portas pero se portan contigo, la vida, el mundo, el destino, lo que sea.
<<Por qué todo me pasa a mi>> me dijo mi prima. Le intenté ayudar, es más lo hice, pero sé que no es lo mismo, una cosa es vivirlo desde fuera y otra, desde dentro, nadie sabe lo que siente y percibe una persona en el acto, porque para todos será muy diferente, casi nunca igual. 
Pero la vida es así de justa e injusta. Porque se tiene y no en cuenta varias cosas, no lo se. Pero no todo es culpa de la vida, quizás es por personas equivocadas, o el destino para el que crea en él.
Pero será que las cosas pasan porque sí; o hay algo o alguien que hace que sucedan esa serie de cosas, no lo sé, pero sea lo que sea a veces no funciona o actúa de manera justa. 


Porque así funciona la maquina de la vida y en el tiempo.


4 comentarios:

  1. Qué pedazo de entrada, me ha encantado en serio! :) Un besito y pásate por: http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una entrada genial. Soy nueva en tu blog pero mola, te sigo (:
    Te espero en el mio.
    ^^

    ResponderEliminar
  3. te siiiigo :D
    soy del tuenti :D
    un besazo !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...