Pages - Menu

sábado, 15 de octubre de 2011

Movimiento.

Movimientos. Hay cientos de ellos. Es tanto la acción y efecto de mover como el estado de los cuerpos mientras cambian de lugar o posición, también puede ser un conjunto de alteraciones o novedades ocurridas en algunos campos de la actividad humana. Desde la misma época clásica hasta el arte que se hace notar hoy en día. El movimiento es también la variedad y animación en el estilo, o en la composición poética o literaria. Hay movimientos culturales, movimientos que ni siquiera tienen nombre, pero que deberían tener y establecerse en algún tratado. 
Hay diferentes acepciones para la palabra movimiento: 


1. m. Alteración, inquietud o conmoción.
2. m. Alzamiento, rebelión.
3. m. Primera manifestación de un afecto, pasión o sentimiento, como los celos, la risa, la ira, etc.

Esas tres acepciones son una de las más que me gustan para la palabra (movimiento) en cuestión. 
Esas acepciones te hacen pensar si te paras 5 segundos en leerlas despacio y comprensivamente. Los movimientos hacen que estemos alterados en mayor o menor medida, que estemos inquietos pase lo que pase a nuestro alrededor. Si te paras a recapacitar te das cuenta que  es verdad, nosotros, las personas, estamos siempre alterados en diferentes grados puede ser tranquilos o alborotados pero el grado de alteración está ahí. Como personas aunque no nos demos cuenta, siempre estamos inquietos, siempre hay algo en nuestro pensamiento que nos perturba, qué está ahí y por mucho que intentemos, sigue ahí.
La otra acepción es de alzamiento, rebelión. Y es que las personas siempre nos estamos quejando por todo, y como no obtenemos solución nos rebelamos. Estamos en una continua pelea con el mundo y con nosotros mismos. Es algo innato en las personas, y en mí.
Y la última acepción de movimiento son manifestaciones de sentimientos, todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido sentimientos como los nombrados, de pasión, celos, risa e ira. Y es que no somos robots, aunque nos parezcamos a ellos en algunas ocasiones, padecemos, sentimos y manifestamos; nos movemos por impulsos.
Y es que nunca pensamos que una palabra pudiera reflejar tan bien lo que es una persona y sorprendentemente cómo soy yo en resumidas palabras. Soy inquieta, rebelde y espontánea.

En conclusión.
Mi movimiento es el de esas 3 acepciones. Siente, plantéate todo, dale siempre un por qué a todas esas respuestas y un porque a todas esas preguntas sin contestar. Rebélate e intenta encontrar un equilibrio, y haz que siempre, sientas tú tus propios sentimientos, muévete por impulsos buenos y puros. Demuestra que el único movimiento que para ti existe eres .


Movimiento.
XOXO.
Ariadna

4 comentarios:

  1. Ohh qué bonita la entrada, me encanta! (: Escribes muy bien y tu blog está genial :) 1 besito!! (K)

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa !! Un besazo a mi tbn me encanta el tuyo sigue así !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este texto! Escribes super bien! :) Asi que te sigo! :)
    Aprovecho para decirte que hay una nueva entrada en mi blog asi que te agradecería que cuando tuvieras un minutito te pasarás :)
    Gracias! (L)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si tesoro !
    Muchas gracias y un besito para ti guapa !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...