Pages - Menu

sábado, 10 de diciembre de 2011

Agrio - Dulce. ¿Agridulce?



"No seas demasiado dulce porque te tragan, pero tampoco seas demasiado amarga porque te escupen."


Esa frase la leí una vez y me di cuenta realmente de la veracidad de las cosas. 
No es oro todo lo que reluce; lástima me dije, pero al final me di cuenta de que no es una lástima.
Nos juraron y prometieron el Paraíso sin embargo nos dieron la cruda y amarga Realidad.
Hasta que no te ocurre no te das cuenta de nada. Dices uno entre un millón, y entonces descubres que no es así, descubres que el mundo se ha dado la vuelta y se ha llenado de lo peor que ha podido haber y existir.
La gente piensa: Que todo vulva a ser como antes, y yo pienso, ¿para qué? para lamentarte una vez más, creo que no.
Todo cambia y según pasa el tiempo conoces realmente como puede llegar a ser una persona. Conoces lo que es realmente y conoces la otra falsa realidad que todos te vendieron. 
Ahora estas quieta. Mirando alrededor. Sola y sin nada que hacer y piensas ¿es culpa mía?, claro que no, en una milésima de segundo todo se dio la vuelta. Ellos siguen con sus vidas y tu te has quedado congelada en el tiempo con el alma herida deseando solo poder salir y olvidar.
Anhelas conocer la magia pero te diste cuenta de que no está.
No sabes como ni por qué, pero sabes que si algo malo ha de pasar, te acaba pasando a ti
Es egoista por parte de la Casualidad que cuando ellos ríen, TÚ lloras, y crees dubitativamente que ellos no pasan la inversa, entonces reflexionas y crees asertivamente en la afirmación de tus palabras.
Todo se acaba, o sigue adelante.
El tren pasó y con él mi ser.
Anhelo el encuentro, olvido el recuerdo.


Sinceridad.
Ariadna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...