Pages - Menu

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Siempre será mucho más.


Siempre la he tenido en mi mente.
Cada palabra que escribía se la dedicaba en mi más profundo interior.
Ella es una de las personas que hacen de mi un ser especial y diferente. Gracias a ella soy cada día un poco mejor.
Aparente, inexplicable, ocasional.
Puede ser casualidad, pero, no lo es.
Puede ser normal, pero es diferente.
Y cuando me hablan del destino digo:

"Mi vida ha sido mi mejor viaje hasta encontrar mi auténtico destino. Conocerla ha ella es una de las mejores cosas de tener un camino con un destino escrito con tinta aparentemente invisible."

Una amistad que no sólo se fundamenta en cosas absurdas de las que se cree sino que sin ir más lejos está presente en mi vida desde hace 5 años.
Doy gracias por haber existido un mes de septiembre del año 2007. También doy gracias por que haya existido un 27 de Abril y un 4 de marzo de 1995.
Si no hubieran sucedido esas fechas de nuestro calendario quien sabe como iría el mundo.
Puede ser una bobería pero para mi un cambio de ese tipo afectaría no parcial sino TOTALMENTE todo en lo que me baso, creo y me fundamento.
Porque quien diría que por una silla de nada nos uniríamos a más no poder. 
He sacado lo mejor de ella y ella ha sacado lo mejor de mí. Y hemos pasado el punto inimaginable de pensar que éramos amigas a darnos cuenta de que realmente éramos como hermanas. 
Yo para ella su tercera hermana, ella para mí la hermana que nunca tuve.
Y a pesar de momentos duros de llevar, de cambios,de dolores internos sigo dando gracias a lo que sea por haber hecho que nos conociéramos. Y ahí empezó todo... Ella es esa clase de chica que te dice lo que no quieres oír, lo que más te duele, la verdad, pero por un mínimo de aprecio lo hace, ella es el tipo de persona que NUNCA se da por vencida, que lucha por sus sueños aunque para conseguirlo se le echen encima muchas adversidades, es el tipo de persona a la que yo personalmente no consideraría persona porque para mí es demasiado perfecta como para ser humana, es el tipo de persona con la que si se enfada le importa mucho más lo que nos une que las diferencias que nos separan. Es con ella con quien mantengo una conversación profunda sobre el futuro,sobre qué será de nosotras el día de mañana; y realmente me doy cuenta que a ella nunca quiero perderla.Ella es quien conoce mi mayor miedo y mi mayor sueño y sobretodo es con ella cuando me imagino haciendo cualquier cosa de las que se puede hacer en esta vida.

¿Hija única yo? 
Biológicamente sí, espiritualmente no.
 
Gracias por existir amiga y querida hermana mía.









 Te Quiere:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...