Pages - Menu

jueves, 12 de enero de 2012

Hablar de amor.


Una de mis composiciones hechas de mí para el mundo en: http://feministadetaconalto.blogspot.com/

¿Cuando se permite hablar de amor? ...
Hablar de amor es hablar de dos personas que, dependientemente del sexo, se quieren, se aman, y se mueren la una por la otra.
Pero cuando se permite hablar de ...


Siempre hay significados que no se corresponde exactamente a lo que es.  Hay quien piensa que el amor no es sufrir, yo, personalmente, pienso que se equivocan, sí vale sufrir por amor, porque cuando has sufrido antes de tenerlo, vale la pena. Porque cuando caes en él es una sensación de reencuentro con uno mismo, es una sensación de satisfacción que te mariposea por los cuatro costados. Pero, ¡atentos!, lo que no es amor es sufrir  cuando ya lo tienes.
Ponte en situación: tienes tu amor con esa persona que crees que es la de tu vida, pero, piensa,¿realmente vale la pena que te falle o que le falles?, los errores se pagan, tarde o temprano y por eso no debes estar sufriendo ni tragando nudos por fallos de ambos.


Hablar de amor es hablar, de un modo u otro, de purezaEl amor es puro, verdadero e intenso.
Pero... ¿de dónde surge el amor?


Infantilmente diríamos que surge del corazón, pero el corazón es un órgano vital que bombea sangre, aunque su sístole y diástole se acelere cuando tienes la presencia de esa persona que mueve mariposas en el estómago. De donde surge realmente ese capricho es de nuestro ansia de amar.
Sea lo que sea, venga de donde venga, es satisfactorio sentir amor, y ...¡ojo! Amor no se lleva bien con dolor y sufrimientoAprende a decir no al dolor durante el amor y si al dolor antes del amor.


Parece radical pero... no lo es.
Porque vale más una lucha a tiempo que una lucha a destiempo.
Puede parecer que mis palabras sean contradictorias e, incluso, absurdas pero sin circunloquio, creo que no se debe sufrir en el amor, ni en ninguna otra situación.
Si nos damos cuenta creo que siempre somos las mujeres las que salimos más mal paradas con la situación o puede, porque nos comemos más la cabeza y quizás le demos más importancia de la que se merece.
A las solteras decirles que su príncipe azul llegará porque así esta escrito, aunque cuanto más os desesperáis más tarde llega, hablo por experiencia, (se podría decir), aunque no en carne propia.
Y a los solteros que no me he olvidado: su Julieta les aguarda en el gran y majestuoso balcón, solo hay que buscar el adecuado.
Esto va por ti .
Querida amiga mía que anda por la vida con pies de plomo.
Ya encontraste el amor después de tanto dolor.
Ya estás más que preparada para amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...