Pages - Menu

sábado, 28 de enero de 2012

Like jagger.*

No olvido.
 No Perdono.
 No siento.
No recuerdo.
Podemos ser raros pero aún así seguiremos siendo algo más de lo que muchos podrán ser nunca.
Querías el control y te lo cedí. Me dices que soy una niña pero sabes que cuando estás junto a mi te hago creer que tengo la llave de todas las puertas.
La música suena y nos sumimos en ella como en un dulce sueño y básicamente en cuestión de segundos fingimos que no hay nadie más a nuestro alrededor.
En ese instante somos nosotros solos. 
Somos lo que realmente somos tal y como nos permitimos ser.
Y al ritmo de  "Moves Like Jagger - Maroon 5 " creemos que lo dominamos todo y nos damos cuenta de que nada de lo que nos preocupaba antes importa y lo único que nos limitamos a hacer es mirarnos a los ojos y decir:

"You want the moves like jagger 
I got the moves like jagger 
I got the mooooooves like jagger"




4 comentarios:

  1. Que buena la entrada, y la cancion es chulismaaaa tanto la de tu entrada como la que suena de fondo ;)
    Me quedo con la frase "sabes que cuando estás junto a mi te hago creer que tengo la llave de todas las puertas"
    Besitos De Azucar!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amoooor !! (L)
    Muchos besitos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Woow sin palabras de verdad me fascina tu blog , muy bonito y muy original , me encanta :) y por cierto gracias por seguirme yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor (L)
    Tranquila no es nada besitos (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...