Pages - Menu

lunes, 2 de enero de 2012

The weather.

Nublado, soleado, lluvia, nieve, vinto, calima.
Terremoto, inundación, tsunami, maremoto, tornado.

¿Por qué cada estado de ánimo se puede relacionar con un momento atmosférico o un desastre natural?
Comparaciones verosímiles hay por todos lados.
Pero encontrar una con su lógica correspondiente es difícil si no estás acostumbrado a pensar más allá de lo dado. Más allá de lo enseñado y aprendido.
Las cosas siempre nos las han dado con su manual de instrucciones por decirlo así. Nunca nos hemos planteados el CÓMO y el POR QUÉ simplemente nos hemos dejado llevar. 
Algún día habrá alguien que descubra o invente otro estado atmosférico pero cuando lo descubra debe de haber existido antes un nuevo y distinto sentimiento.
Algún día alguien puede que consiga destruir la mayoría de esos estados de la Tierra y quedarnos con los afortunados, es decir, con los que nos proporcionan ese bienestar al que estamos acostumbrados a alcanzar.
Ese día me levantaré y gritaré deseando que vuelva a haber un día lluvioso, porque el Sol está bastante bien pero te acaba quemando, gritaré para que vuelvan a venir las nubes, y seguiré gritando aún más fuerte y en ese día los deseos de todo el mundo se harán realidad.


"Algún día, puede
 que llegue ese día."


6 comentarios:

  1. Es precioso, ¿lo has escrito tú? :)

    http://colligevirgorosam.blogspot.com me sigues? Si me lo haces y me dejas un post paso de vuelta :) Muchas gracias! :D (y que tengas un buen día^^)

    ResponderEliminar
  2. Creo que son necesarios esos estados "negativos" para poder apreciar los positivos. Al fin y al cabo si no sabes lo que es la tristeza, no puedes saber ni saborear la alegría.

    Es una entrada preciosa, por cierto. Me ha encantado esa comparación entre estados atmosféricos con los estados de animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño !!!
    Muchos besitos para ti (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...