Pages - Menu

sábado, 17 de septiembre de 2011


Esta vez me he quedado casi patidifusa!! 
Me conecto en el tuenti y tengo un mensaje en el tablón de que he sido premiada como uno de los mejores blogs, yo pensaba que sería uno de los últimos o así pero al entrar en el link del blog veo que el mío está en el primer lugar !!
La alegría me desbordaba, no me lo esperaba pero para nada, y quiero agradecer a mi amiga Brillo de Estrellas (picad en el nombre para acceder a su tuenti) por ese premio que he acogido con todo mi corazón y mandarle un gran beso! 
Para ver su magnífico blog pica en el enlace de este, estoy segura de que os gustará!! 


XOXO
Ariadna.

2 comentarios:

  1. Aiiiins, muchas gracias!! :) En serio, te lo mereces, este blog me encanta!! :D Es precioso, y espero que siga así muuuuuucho tiempo :) 1 beeso y mucha suerte!! :):)(K)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...