Pages - Menu

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un premio muy especial.

Me gustaría agradecer a mi nueva amiga Nati Oliva por otorgarme uno de los premios que me ha llegado mucho, quizás parezca absurdo pero que te reconozcan lo que vales y lo que haces  personas que acabas de conocer es muy bonito y a mi me ha ayudado a saber que mi sueño sigue adelante y va por buen camino porque sé que mis palabras y comentarios llegan a la gente.





El premio ha sido a los 10 mejores blog que ella considera y he tenido la suerte de ser uno de ellos.

Dar a mi querida amiga las gracias y decirle que aquí me tiene para lo que ella necesite. Un beso Nati.
Y para los lectores que quieran saber de ella este es su blog:

Vale la pena visitarlo.

Y si quereis conocerla agregadla a su TUENTI picando AQUÍ.


Un beso a todos XOXO!!
Ariadna

3 comentarios:

  1. Gracias por tan bellas palabras, pero recuerda que no hace falta ni que me lo agradezcas, este premio te lo has ganado tú sola por tener tanto talento a la hora de escribir y hacer que tus textos e historias nos lleguen al alma. Sabes que te lo mereces, y por si dudabas, aquí llego yo para aclarártelo.
    Muchas gracias, de verdad, me alegro de haberte conocido y de poder contar con una nueva amiga. Quiero que tengas claro que tú también puedes contar conmigo para lo que quieras, y que sin duda alguna estaré aquí para lo que necesites. Un beso Ariadna, mucha suerte!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! :D
    Te lo mereces ^^

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nati ahora se que puedo seguir como hasta ahora por esos fieles lectores que leen lo que siento.
    Poesenthya Cocco muchas gracias :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...