Pages - Menu

martes, 6 de septiembre de 2011

Mundo de Cristal


Érase una vez un mundo de cristal.


Un mundo mío y tuyo; un mundo nuestro.
Era frágil y se sostenía de bondad y amor.

Porque todos nos sostenemos y vivimos en nuestro propio mundo de cristal, porque sí, lo es, es muy frágil pero nadie lo tiene en cuenta, somos nosotros mismos los que tratamos de romper el nuestro y el de los demás también, pero... ¿por qué nos empeñamos siempre en esa idea?
Q se gana destruyendo el mundo de otra persona, qué valores deben jugar para ello, pero ... por muchos motivos que se encuentren, ¿es necesario romper esos mundos?
Y si ese mundo nuestro de cristal se rompe... ¿Qué sucede?
Yo, hoy por hoy, puedo responder a esa pregunta.
Tu mundo, por mucho que lo intenten nunca se llega a romper del todo, simplemente lo que hacen es hacer una pequeña, diminuta y futuramente inexistente grieta en ese duro y compacto cristal. Grieta que tarde o temprano sea por el tiempo o por circunstancia se acaba tapando y olvidando de que alguna ves estuvo ahí.
Mi mundo tenía muchas grietas, ese mundo mío de cristal se acabó rompiendo, hasta que sin fe ni esperanza llego la persona que creo mi nuevo mundo de otro material.
Ya no era de cristal, era de dura y compacta piedra, era de carne y hueso.
Era mi futuro, y es mi presente.
Y soy consciente y sé que ese mundo nuevo mío no se romperá jamás por muchas grietas que intenten hacer para arruinar mi vida, mi espacio, mi tiempo, mi pensamiento.

Eres el mundo que me hace respirar.
Eres mi mundo. 


XOXO
Ariadna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...